Comenzó la convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2015
Desde el lunes 7 de Septiembre y hasta el domingo 20 del mismo mes permanecerá abierta la convocatoria anual general para la presentación de proyectos de Extensión dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata. Pueden participar docentes, investigadores, estudiantes, graduados, trabajadores no docentes e integrantes de la comunidad.
convocatoria

Los Proyectos de Extensión comprenden un conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar cambios en aspectos, temas y áreas determinadas buscando profundizar la inserción de la Universidad en la Comunidad. Pueden ser formulados a instancias de demandas concretas de la sociedad pero también pueden surgir en relación a demandas potenciales o aun no explícitas, que permitan a la Universidad cumplir con su función de anticipación teórica y su carácter innovador.

En la convocatoria de Proyectos se contemplarán las siguientes áreas temáticas: Arte y Comunicación; Salud; Educación; Desarrollo Social; Producción; Ambiente, Urbanismo y Patrimonio.

Los proyectos deberán ser cargados por cada director, en forma digital a través del sitio web www.proyectos-extension.unlp.edu.ar. Además deberán contar con el aval de las Secretarías de Extensión de sus respectivas facultades, quienes se encargarán de entregar a esta Dirección una copia en papel del Proyecto antes de la fecha de finalización de la convocatoria.

Las Bases y Requisitos para la presentación de Proyectos de Extensión se podrán encontrar en el siguiente enlace: http://www.unlp.edu.ar/reglamentos

Para más información: dirección.proyectos@presi.unlp.edu.ar